×

Mensaje

Attention no standard shopper group set

Sánchez Erice Carpintería y Muebles S.L. Es una empresa familiar ubicada en Tafalla que acumula más de 50 años de experiencia en el sector del mobiliiario y carpintería.

Nuestra empresa basa su éxito en el trabajo bien hecho, la calidad en el servicio y en suma: la plena satisfacción del cliente.

El conocimiento profundo de nuestro trabajo, avalado por una dilatada experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento técnico y desarrollar los proyectos  en conjunto, a través de los cuales se proponen alternativas tendentes a lograr los mejores resultados en interiorismo, mobiliario y carpintería.

A día de hoy distribuimos nuestra actividad en dos Instalaciones, por un lado  la parte productiva se desarrolla en nuestro taller de carpintería situado en Avda. Ntra. Sra. de Ujué, un completo equipamiento tecnico y sobre todo un equipo humano formado por carpinteros oficiales altamente cualificados nosr permite ofrecer la máxima calidad en el trabajo con acabados impecables y un perfecto servicio post-venta.

La parte expositiva y comercial así como las labores propias de nuestro estudio de decoración se desarrollan en nuestras instalaciones en el polígono Fuente del Rey.

Más de 1500 m2 de exposición dedicados a los mostrar los muebles y cocinas. Somos distribuidores de fabricantes con reconocido prestigio, los cuales han sido seleccionados con criterios de calidad servicio y realación calidad-precio.

Le animamos a que nos visitite, y estaremos encantados de atenderle personalmente.